lunes 06 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de febrero de 2019 - 13:10
Intervino la brigada de investigación

Recapturaron a uno de los presos que se había escapado de la comisaría de Alto Comedero

Se había fugado de la Comisaria 22 de Alto Comedero, aun resta por capturar a uno de los prófugos

Brian Nicolás Chavez fue capturado luego de su fuga en el Barrio 47 hectarias en horas de la mañana. Se habían fugado 3 presos, pero al día siguiente se logró capturar a un y faltaba Brian y su compañero, del cuál se desconoce su paradero.

El hecho había ocurrido la semana pasada luego de violentar las rejas y escapar por el patio del lugar subiendo a la medianera, como lo informó el jefe de la Policía de la Provincia Guillermo Corro.

Intervino la brigada de investigaciones, y ya se encuentra nuevamente detenido.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado