Vecinos reconocen que es bueno que hayan asfaltado las calles, pero sostienen que es necesario que se profundice la limpieza alrededor de las escuelas porque es un nido de víboras y ratas, “a ésta fecha ya están por empezar las clases y eso tendría que estar limpio”, dijo uno de los vecino.

Un vecino explicó “Con respecto a la av. Forestal esta toda pavimentada linda, pero alrededor deja mucho que desear. Cuando la municipalidad manda a cortar el yuyo llegan hasta Coronel Arias y cuando vos entras a Alto Comedero ves todos los yuyarales y es feo porque contrasta con lo lindo que es una avenida”

Rodrigo también aseguró que “limpiaron tres cuadras por donde pasaron los corsos y nada más”. Por otra parte planteó que “sería bueno preguntarle a la intendencia y a la delegación ¿porqué Alto Comedero no puede tener su propia intendencia?”.

Los vecinos piden pasar a ser un municipio a parte con más de 100mil habitantes y plantean “¿Por qué tenemos que dejar nuestros aportes en la avenida el Éxodo? Cuando todo eso podría venir tranquilamente para acá. Seguramente el barrio tendría otra cara”, finalizó Cárdenas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario