martes 11 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2021 - 12:42
Solidaridad

Recolectan botines para equipos de fútbol del norte

Desde la filial Jujuy del Club Estudiantes de La Plata lanzaron una campaña solidaria para recolectar botines y camisetas para jugadores del interior.

Un grupo de jujeños lanzó una campaña solidaria con el fin de recolectar botines para jugadores de fútbol del interior de la provincia.

La iniciativa está encabezada por la filial Jujuy del Club Estudiantes de La Plata denominada “Pincharrata”. Tienen como fin seguir apoyando al deporte en todo el territorio. Por este motivo, solicitan a la comunidad la donación de elementos deportivos como camisetas, pelotas y botines para entregar a diferentes clubes del norte.

Desde el grupo comentaron que este es un trabajo solidario que vienen realizando hace mucho tiempo ya que en otras oportunidades colaboraron con clubes como Estudiantes de Abra Pampa, Estudiantes de Tilcara y Estudiantes de Tumbaya. En este marco, Juan Galdo, presidente de la institución manifestó que “nos une los colores y el amor propio hacia nuestro Club, ver el nombre de Estudiantes es nuestra pasión y es lo que nos ayuda a crecer y a ayudar” y agregó que “en una oportunidad vino hasta Juan Sebastián Verón a realizar una entrega a Tilcara”.

Por otro lado, aclararon que solicitan botines en buen estado y en todos los talles ya que irán destinados tanto a grandes como pequeños jugadores. Además, adelantaron que la movida solidaria se da en toda la provincia.

Los interesados en colaborar con la causa pueden comunicarse a través de la página oficial de Facebook “Filial Jujuy de Estudiantes de La Plata” o contactarse con el titular Juan Galdo al número 3884326146.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado