Ambiente.. 

Recolectaron tres toneladas de neumáticos en el Neumatón

Se llevó a cabo una nueva jornada de recolección de neumáticos en la capital y los resultados fueron positivos.
Por  Victoria Marín

Desde la Secretaría de Planificación y Ambiente continúan trabajando en este programa de cuidado del medio ambiente y en este último Neumatón se recolectaron tres toneladas de neumáticos.

En la zona entre Av. Hipólito Irigoyen, Parroko Marshke, Puesto de Márquez y el Rio Grande los vecinos colaboraron y participaron de este Neumatón, otorgando sus neumáticos.

En ese sentido la secretaria Adriana Díaz comentó que es un trabajo coordinado con la Dirección de Participación Ciudadana, Gestión Ambiental, la Dirección General de Planificación quienes trabajan en conjunto con todos los centros vecinales.

El objetivo es recolectar la mayor cantidad de neumáticos y luego brindársela a la empresa Holcim en un convenio que se firmó destinado a reemplazar la energía del gas con este tipo de combustible.
image.png
Neumatón en Jujuy.

Neumatón en Jujuy.

Próximos Neumatones

Por su parte, el director general de Planificación, Alejandro Soruco, detalló que trabajan fuertemente en este tema en conjunto con los centros vecinales, “afortunadamente tenemos una gran recepción y acopio de neumáticos con aproximadamente 3 toneladas de neumáticos convertido a esta campaña en un éxito y en día de hoy culminamos el Distrito Este para continuar en otros sectores con dos Neumatones por mes”.

Tres toneladas de neumáticos recolectados en un nuevo Neumatón

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: