La campaña de recolección de neumáticos fuera de uso se realizará en Yala y será el jueves desde las 8 a las 12.30, en la rotonda de la comisión municipal, a la vera de la ruta nacional N° 9.

El destino de los neumáticos es para parte del proceso de fabricación de cemento. Este método se denomina coprocesamiento y es llevado a cabo por la empresa Geocycle, una compañía de Holcim Argentina, sin dejar ningún tipo de residuo y bajo los más altos estándares ambientales.

El propósito del Neumatón es reducir el impacto de estos residuos en la vía pública y en el ambiente en general, sanear espacios naturales de los municipios y erradicar los focos de vectores de enfermedades infecciosas asociadas al mosquito.

Para agendar

Los siguientes Neumatones en Jujuy se realizarán el viernes 12 de abril de 8.00 a 17.00 en Monterrico (Nueva Terminal de Ómnibus) y el viernes 26 de abril de 8.00 a 13.00 en la Plaza San Martín de Perico.

Con esta acción, y en el marco del Plan de Desarrollo Sostenible de LafargeHolcim, Geocycle refuerza su compromiso social, mediante la articulación de un proyecto que aportará a la mejora de las condiciones medioambientales y sociales de la provincia de Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario