Matías Puca falleció en el hospital Soria, luego de permanecer dos días en cuidados intensivos, debido a las lesiones que recibió cuando un vehículo lo atropelló el 17 de septiembre del año pasado en la avenida Fascio al 600 de nuestra ciudad.

Te puede interesar: Hoy se cumple un año del accidente que le costó la vida a Matías Puca

Al respecto, su madre Fabiola Zerpa señaló: “nunca pierdo las esperanzas y lo que reclamo es justicia por mi hijo”, agregando luego: “queremos que no se olvide y el caso se esclarezca lo más pronto posible”.

“A principios la causa tuvo avances, luego se paralizó y quedaron muchas cosas en el aire. Mi pedido es que se siga avanzando y se llegue a un final para poder decir que mi hijo ya descansa en paz”.

Podés leer: Caso Matías Puca: Esperan que se resuelva la recusación al juez y fiscal para elevar la causa a juicio

La madre de Matías dijo que “después de un año, todavía hay dudas. Me gustaría saber si todo lo que tenían para decir me lo dijeron, tanto las autoridades como las personas sospechadas, si lo que declararon es verdad o no”.

Mamá de Matías Puca
Habló la mamá de Matías a un año de su fallecimiento
Habló la mamá de Matías a un año de su fallecimiento

“Hoy es difícil, es un mes donde lo recordarán a Matías en todos lados”, indicando por último que “la escuela técnica de Maimará realizará mañana una misa a las 11 y por la tarde, ya en la ciudad capital, habrá una marcha a partir de las 17 pidiendo justicia”.

Además: Secuestran un auto que coincidiría con el que atropelló a Matías Puca

En ese sentido, se pudo conocer que la marcha en nuestra ciudad partirá desde las 17 desde el inicio de calle Patricias Argentinas y recorrerá diversas calles del casco céntrico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario