La llegada del Tren Solar a Jujuy sufrió algunas modificaciones debido a que uno de los puentes que cruza la ruta Nº66 tiene un hierro salido por lo que la formación no puede pasar. Ahora se encuentra por Ruta 9 camino al norte.
Precaución en la ruta
Pasadas las 14 horas, las duplas del Tren Solar llegaron a la capital jujeña y se dirigen hacia la Quebrada por Ruta Nacional N° 9.
Desde Seguridad Vial piden total precaución a los conductores, reducir la velocidad manteniendo las distancias apropiadas de frenado y tener presentes las señalizaciones e indicaciones de los efectivos que se encuentran al costado del camino.
Cómo continúa el recorrido
Alejandro Marenco, Secretario de Seguridad Vial de Jujuy explicó cómo va a continuar el recorrido hasta llegar al destino final que es el pueblo de Volcán.
“Tuvimos que replantear el itinerario y hacer un pequeño desvío, esto generó algunas alteraciones en el tránsito que ya se están solucionando. Además ese sector de la ruta 66 es de doble carril por lo que hay que tener un poco de paciencia, se corrige y se continúa”, explicó Marenco.
ALEJANDRO MARENCO - SECRETARIO DE SEGURIDAD VIAL
Cómo será el nuevo itinerario de llegada del Tren Solar
El Secretario de Seguridad Vial explicó que cuando ingresen hacia el acceso sur, el convoy tendrá un desvío para girar en la rotonda de Gendarmería Nacional e ingresar por la ruta provincial Nº1, “porque uno de los puentes que tiene el acceso sur no posee la altura suficiente”.
Una vez que se desvíe por la rotonda de Av. Riobamba en donde los márgenes de altura son suficientes, las formaciones retomarán la ruta 9 rumbo a Volcán.
“El camión mide 32 metros de largo más todos los vehículos que forman parte del convoy, estamos hablando de un total de 120 metros aproximadamente. Es por ello que solicitamos mucha precaución a los automovilistas que circulan por la zona y un poco de paciencia hasta que lleguen a destino”, cerró Marenco.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.