domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2019 - 17:35
San Pedro de Jujuy

Recuperaron un chancho del monte que estaba en cautiverio

El hecho ocurrió en San Pedro. Caballería logró recuperar un chancho del monte de una casa que tenía al animal en cautiverio.

El miércoles pasado recuperaron a un chancho del monte de una vivienda en el barrio Fellner de la ciudad de San Pedro. Según detallaron, el animal es un Pecari collar blanco, el cual fue entregado de manera voluntaria por parte de la propietaria al iniciarse el operativo policial.

Luego el animal fue trasladado hacia los predios del Cuerpo de Caballería, para su examen por parte del médico veterinario policial, procediéndose a dar participación a la Dirección Provincial de Bio Diversidad de Jujuy, conforme lo dispuesto por el Juzgado interviniente.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado