Viral.. 

Remisero jujeño le devolvió su celular a una pasajera

La pasajera no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente el gesto y resaltar que es un remisero que ya devolvió varias pertenencias.

En Facebook se viralizó el hermoso y honesto gesto de un remisero jujeño que devolvió el celular de una pasajera y ella quiso agradecerle públicamente puesto que lamentablemente de estos gestos no abundan.

La mujer quiso resaltar la honestidad del hombre no sólo tuvo el buen gesto de devolverle sus pertenencias a ella sino también se había enterado de que lo había hecho con muchos pasajeros antes, entre ellos devolvió un bolso con un sueldo completo.

Publicación de Facebook

"Esta tarde me olvidé mi celular en un remis, había subido con mi hijito y no me di cuenta al bajar que no lo tenía si no hasta después, trate de ubicarlo, pero justo cuando perdí las esperanzas de recuperarlo resulta que el remis se dirigía a mi domicilio y le dejo el celular a mi papá ya que yo me encontraba en otro lugar. Cuando una deja cosas por accidente en un transporte no piensa en volver a verlas, porque no creemos ya que existen personas honestas y de buen corazón, ya que en varias ocasiones las personas que se encuentran estos objetos no los devuelven, por eso quiero agradecerle Isaac Laura por haberme traído mi celular, charlando me enteré que ya había echo varias devoluciones, entre ellas un bolso con un sueldo completo y estos remiseros son para aplaudir, muchas gracias por sus valores y su empatía".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: