Coronavirus y vacunación. 

Remondegui: "La segunda ola ya la vivió La Quiaca"

El médico infectólogo Carlos Remondegui dijo que el 0,08% de llos vcaunados contra el coronavirus, pueden volver a cursar la enfermedad de manera asintomática.

Por  Maria Eugenia Burgos

“La segunda ola de coronavirus ya la vivió la Quiaca” iniciaba sus palabras el prestigioso medico infectólogo Carlos Remondegui.

En el marco del plan de vacunación contra el coronavirus en todo el país, muchas de las consultas de las personas que se inocularon es respecto a si pueden volver a infectarse y transitar nuevamente la enfermedad. Al respecto, el infectólogo Carlos Remondegui, detalló que "en los vacunados es baja la probabilidad de reinfección".

En diálogo con Canal 4, el referente sanitario manifestó que en la actualidad existen estudios que llevaron a cabo trabajadores de la Salud de EE.UU sobre personas que se reinfectaron tras la vacunación contra el COVID-19, y en ese sentido, enfatizó que "se sabe que el 0,08% de las personas que ya transitaron el virus, pueden hacer la enfermedad de manera asintomática a pesar de ser vacunados".

DOCTOR CARLOS REMONDEGUI.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: