Las reuniones se llevarán a cabo a partir del lunes 02 hasta el viernes 20 de diciembre,  en dos horarios: a las 10.00 y a las 12:00 horas, en instalaciones del Organismo Fiscal ubicado en Lavalle 55 de San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad, se abordarán temas relacionados con la instalación del sistema, actualización, generación de DDJJ, confección de DDJJ rectificativa  y carga de retenciones y percepciones.

Ante esto, el Director de dicho organismo, Néstor Luis Padilla  indicó que la normativa vigente en materia de presentación de Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, establece el uso del sistema aplicativo SIDEJU 4.0. Ésta modalidad comprende a todos los contribuyentes del régimen local.

Asimismo aclaró que la medida tiene por finalidad unificar los mecanismos de presentación y hacer más eficiente el trámite con el uso de la tecnología.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario