Desde la Dirección de Rentas del Municipio de San Salvador de Jujuy informaron que los contribuyentes podrán pagar por caja los cánones y tasas municipales de lunes a viernes de 8 a 12.30. Para otros trámites se trabajará por medio de turnos online por medio de http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

El funcionamiento de la Dirección de Rentas fue considerada por el Comité Operativo de Emergencia de Jujuy como un servicio esencial. Atento a las normas de bioseguridad, la dependencia ubicada en Hipólito Irigoyen N°1328 será la única que abrirá sus puertas, haciéndolo solo en horario matutino.

Ariel Solís, subdirector jurídico de Rentas, precisó que se podrá pagar por Caja, sin sacar turno previamente: tasa de limpieza (barrido y recolección de residuos), impuesto al automotor (patente), canon por uso de bienes de la Municipalidad (locatarios de mercados), y publicidad e instalación de antenas. No atenderá Habitaciones Comerciales, destacó.

Solís indicó que tanto para realizar pagos por Caja, como solicitar o entregar Libre Deuda pueden dirigirse directamente a la oficina de Rentas de la calle Hipólito Irigoyen.

También recordó a los contribuyentes que pueden efectivizarse los impuestos cánones municipales, vía internet, desde la comodidad de su casa, a través de www.rentasmunijujuy.gob.ar

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario