viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de noviembre de 2015 - 17:09

Renuevan comisión de Jóvenes Abogados

El Colegio de Abogados de Jujuy, convocó a elecciones para el 4 de diciembre para elegir a la nueva comisión de Jóvenes Abogados.

El cronograma electoral dice que el 4 de diciembre se realizarán los comicios en el horario de 8 a 18, en los lugares que determine la Junta Electoral. Se renovarán los cargos de presidente, vicepresidente primero y segundo, secretario, tesorero y vocales.

La elección será por listas completas que deberán ser presentadas el próximo 19 del corriente. Según trascendió, serían dos las listas que se presentarían en esta contienda electoral, aunque podría sumarse una tercera.

La Junta Electoral está integrada por Sonia Marsiglia y Ana Igarzabal, como suplentes Javier Gronda, Daniel Corrado y Mónica Muñoz.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado