viernes 10 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de mayo de 2018 - 18:20
LA QUIACA

Reprogramaron exámenes para ex alumnos del CEIJA Idear

La mesa de exámenes se llevará a cabo a partir de la próxima semana en la ciudad fronteriza, desde el lunes hasta el jueves.

La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación reprogramó para los días 7, 8, 9 y 10 de mayo las mesas de exámenes correspondientes al turno complementario para completar estudios de nivel secundario y Polimodal de los alumnos afectados por el cierre del CEIJA Idear sede La Quiaca.

La medida fue adoptada en virtud del pedido elevado por la Supervisión de Educación Secundaria y contemplando la situación excepcional de los alumnos a partir del cese de funcionamiento del citado centro educativo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado