Al anuncio lo hizo el Secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti, en el marco de los actos del bicentenario del Éxodo Jujeño. Además anunció la visita confirmada de la Presidente Cristina Fernández con algunos ministros y funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores nacionales.
Después del discurso presidencial habrá un festival folclórico hasta las 0 del 23, momento que inicia el Bicentenario del Éxodo con el Himno interpretado por Los Tekis transmitido por cadena nacional.
Cabe recordar que desde las 15 en el lugar, Acceso Sur, habrá un festival y aquellos que quieran llegar lo podrán hacer gratuitamente ya que desde las 13 quedará habilitado el servicio de transporte urbano de pasajeros totalmente disponible sin costo.
Finalmente Noceti invitó a los ciudadanos a participar poniendo fervor patriota y amor por Jujuy del homenaje que a las 12 brindará por la calle Belgrano desde la Catedral y hasta calle Balcarce la Fanfarria del Alto Perú, perteneciente al Regimiento de los Patricios N°1 de Granaderos a Caballos que es la custodia presidencial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.