Reunión con la Intersindical: se pasó a cuarto intermedio hasta mañana

Finalizó la reunión que se mantuvo hoy entre los funcionarios del Gobierno Provincial y la Intersindical en la que se analizó la propuesta salarial para este año. Se pasa a un cuarto intermedio para mañana.

Luego de la reunión se definió pasar a un cuarto intermedio, por lo que mañana a partir de las 15.30 retomarán la misma. La Intersindical estaría exigiendo al Gobierno provincial un aumento del piso salarial y un 22%, a diferencia del 19% que se cerró en el día de ayer con la Multisectorial y el FGE.


Se mantiene el paro y acampe por parte de la Intersindical, y mañana también se recibirá a representantes del SEOM según adelantó el Secretario de Trabajo y Relaciones Laborales, Miguel Morales.

El Gobierno de la provincia, consultará acerca de las posibilidades para resolver la situación. Se lograron avanzar con los puntos establecidos en el acta, por lo que se decidió pasar a cuarto intermedio por la cuestión salarial.


En cuanto a la situación de ADEP, los cuales estuvieron presentes en la reunión Morales expresó "creo que es un ámbito en el cual hay que entrar a discutir, ya que tienen particularidades importantes".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: