domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de febrero de 2022 - 23:05
Alto La Viña.

Reunión de las juventudes de Juntos por el Cambio en Jujuy

Gerardo Morales junto a Horacio Rodríguez Larreta se reunieron con los jóvenes de Juntos por el Cambio en Jujuy.

El encuentro de Juntos por el Cambio se dio en el marco del lanzamiento de la Red de Acción Ambiental que contó con más de 30 referentes de todo el país.

También aprovecharon la oportunidad para visitar la planta de energía fotovoltaica de Cauchari, las fábricas de litio en Olaroz y la planta de producción de cannabis medicinal Cannava.

Participaron Valeria Pavón, Presidente de la Juventud Radical; Martín César, Presidente de la JPro; y José Albizo, Presidente de la Coalición Cívica - ARI de Jujuy.

Un llamado para los jóvenes

Durante las distintas actividades realizadas durante los dos días de agenda conjunta, Gerardo Morales, Rodríguez Larreta y Maxi Ferraro, Presidente de la Coalición Cívica, instaron a los jóvenes a “que no aflojen” y coincidieron en que la oportunidad que existe en 2023 es “para proyectar el país que soñamos para los próximos 30 años”, del cual ellos serán los protagonistas.

Los jóvenes, por su parte, arengaron a todos al canto de “Volveremos en el 2023”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado