A pocos días de vivir las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias en todo el país, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Jujuy, Jorge Rizzottti, tomó la palabra en el acto de cierre de campaña del Frente Juntos por el Cambio.

Para saber más: Esta tarde terminan de cerrar sus campañas los precandidatos a diputados nacionales por Jujuy

El actual Ministro de Infraestructura de la provincia puso en relieve los logros obtenidos desde la cartera que dirigió. “En este ministerio se había calado más profundo la deserción del Estado. Se llevaban la plata de quienes menos tienen” aseveró el precandidato. Siguiendo con esta crítica al pasado se refirió a la “asociación ilícita” que estafaba en otras gestiones y comentó “Armaban y hacían los concursos, las adjudicaciones. Habían obras que eran enripiados de calles que hacía más de diez años que estaban asfaltadas”.

También te puede interesar: Transporte gratuito para votar: mirá de dónde salen los colectivos en cada localidad

Rizzotti también hizo mención a lo invertido en infraestructuras, comentó “Llevamos invertidos más de 600 millones de pesos. Es importante decir que esta máquina del Estado Provincial ha hecho obras en estos tres años y ocho meses. Hemos invertido un cuarto de lo que hemos conseguido, si hubiese sido la gestión anterior no tendríamos ni las obras, ni las maquinas. Esto ha sido el poder y la presencia del Estado”.

Cierre de Campaña JXC - Jorge Rizzotti

El Ministro no quiso que la labor llevada adelante en Volcán pase desapercibida y argumentó que se acompañó a los vecinos cuando el alud destruyó el pueblo. “Hicimos todo nuevo, arreglamos las viviendas deterioradas. Pasen y vean. Fuimos capaces de gestionar y gobernar”.

Para saber más: Enterate si figurás como infractor electoral y cómo regularizar la situación

Pensando en las PASO y demostrando el apoyo a la formula Macri-Pichetto comentó “Los jujeños sabemos que es lo que queremos y hacia adónde vamos. Tenemos futuro, tenemos el turismo, tenemos miles de cosas que hemos logrado”. Ante la posibilidad de una elección en la cual gane Alberto Fernández junto a Cristina Fernández, Rizzotti comentó que “Si ganan lo primero que van a hacer es liberar a Milagro Sala” además explicó que no busca generar temor sino decir la verdad y que “Argentina no tiene presos políticos sino políticos presos”.

También te puede interesar: Serán 1823 las mesas habilitadas para las votaciones en la provincia

El precandidato profundizó sobre Milagro Sala y finalizó diciendo “Está presa por chorra, porque se robó la ilusión de los jujeños. Se llevó la plata de los más pobres”.

En medio de su discurso hizo mención a la labor de Gerardo Morales y explicó “Es un hombre que va a quedar en la historia de la provincia porque dejó atrás a un Jujuy violento. No solo tiene que ver con la coyuntura sino también con el Jujuy que vamos a dejar a nuestros hijos”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario