Por el millonario robo de la entidad gremial fue detenida una sola persona que integraba la comisión directiva. Luego la misma fue liberada por la justicia.

Te puede interesar: Detuvieron a uno de los dirigentes de ATE por el robo de más de 200 mil pesos al gremio

Este procedimiento es el que genera dudas y enojo en la entidad gremial, ya que los mismos aclaran que nunca fueron convocados por la justicia para conocer más detalles sobre este preocupante hecho.

Te puede interesar: Robaron más de 200 mil pesos de ATE y sospechan de participación interna

Desde ATE aclararon que recién en esta semana la abogada querellante, Natalia Fascio, tuvo acceso al expedientes y las cámaras; Además se pudo saber que habría un vehículo que estaría implicado en el robo.

Embed

Matías Brizuela, secretario general de ATE, aclaró que “esperan novedades para esta semana, nuestra abogada nos dijo que podría haber una persona más implicada”.

Te puede interesar: Liberaron al dirigente de ATE implicado en el robo de 200 mil pesos del gremio

También agregó “Yo me debo a los afiliados es por eso que espero mayor celeridad en la justicia ya que pienso que al accionar hasta el momento fue bastante pobre”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario