Marcos Arjona, presidente del Centro Vecinal, junto a un grupo de vecinas explicaron que la situación empeoró este año.

“Los robos en el barrio son recurrentes, rompen los vidrios de los autos y se llevan todo lo que pueden” dice Arjona quien comenta que le pidieron mayor vigilancia a la comisaría que les corresponde, la Sexta de Barrio Gorriti, y que les dijeron que debe hablar con el Jefe de Policía, Guillermo Corro en la Central de Policía.

Los robos no tienen horario y suelen hacerse a la luz del día, aunque de noche los vecinos viven momentos de zozobra porque hay zonas del barrio muy oscuras. Incluso desde el 29 de agosto hubo un pedido a la comuna capitalina para que coloquen un foco que falta en la calle Juan B. Justo.

Vecinos de Villa Las Rosas

“El domingo es tremendo, aquí entre los vecinos nos cuidamos y nos avisamos por teléfono si hay gente sospechosa. Si vemos a una chica con el celular en la mano en la parada le sugerimos que lo guarde. Yo salgo a la calle con los perros” contó una de las vecinas.

Ahora el centro vecinal espera las respuesta tanto de la comisaría en cuanto a las rondas de vigilancia como del Municipio por la iluminación, gestiones que iniciaron a fines de agosto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario