Rubén Rivarola habló y dijo que “hoy les demostramos a los jujeños y políticos que el peronismo está de pie y con muchas ganas de trabajar y sacar todo adelante, queremos una provincia mejor, y esto no se hace con una sola persona, se lo hace con un equipo de trabajo y con todos los jujeños, cada uno debe poner un granito de arena”.

Además el dirigente expresó “hay un montón de candidatos, pero entre ellos tendrán que ponerse de acuerdo y buscar la mejor solución para la provincia y entre todos tomar la mejor decisión”.

Ruben Rivarola - Presidente del PJ

Asimismo dijo Rivarola que “si Ferreyra no está, el sabrá el porqué. El que decide estar tiene que hacer mucha militancia, tiene que salir a trabajar fuertemente y caminar la provincia”.

Agregó finalmente “como presidente del partido justicialista me sentaré con todos y hablaremos con todos, es pos de buscar lo mejor para la provincia”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados