Julio Ferreyra comentó que “la elección la tomé como una cuestión de mucha importancia para la provincia, siendo uno de los objetivos sacarle la mayoría en diputados para evitar los abusos, ya que no es bueno que alguien tenga todo el poder”.

“Hicimos una muy buena elección, me alegra haber contribuido para que el PJ recupere una posición que había perdido”, agregando luego: “trabajamos con pocos recursos pero poniendo el alma y así hicimos la campaña de cara a la gente y diciendo siempre la verdad”.

En lo personal, señaló que “con ningún agravio contra mis contrincantes pese a que recibí agresiones de todo tipo, pero aquí estamos porque es hora de dejar los rencores de lado porque la política tiene que ser la discusión de ideas”.

Sobre el plano nacional, Ferreyra dijo que “no tengo dudas de que en diciembre, el justicialismo va a ser gobierno, porque Cambiemos perdió casi en todos lados”.

A su turno, el presidente del PJ, Rubén Rivarola sostuvo que “hay que agradecer a todos los que trabajaron para que el Justicialismo vuelva de esta forma”, agregando más adelante: “cuando miramos la Cámara de Diputados, el que más votos sacó fue el peronismo”.

“Sobre la gobernación, algunos se equivocaron porque si sumamos lo que sacó este partidito más lo de nosotros, hoy estaríamos sentados en la calle San Martín”, (haciendo referencia a Casa de Gobierno.

Rivarola indicó que “se ganó en muchas localidades como en La Quiaca o en Humahuaca con nuestra compañera Carina Paniagua, también Nilson Ortega en Monterrico y en Palpalá, con una rotunda victoria”.

Para concluir, recordó que “siempre tuvimos una idea clara, la de llegar a la gente y a los trabajadores para levantar esta provincia y hoy podemos decir, que el gran ganador de los comicios, fue el Justicialismo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario