San Pedro. 

Rubén Rivarola se reunió con referentes del justicialismo

Rivarola, presidente del partido, recorrió el barrio Néstor Kirchner y dialogó con voceros partidarios y vecinales.

Rubén Rivarola visitó San Pedro, recorrió el barrio Néstor Kirchner y mantuvo contactos con dirigentes locales.

El presidente del partido Justicialista del distrito Jujuy, compartió con los vecinos y escuchó las necesidades que preocupan a las familias. Con Rivarola estuvieron el presidente del Bloque Justicialista, Pedro Belizán, el diputado Fernando Posadas, el Intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, el concejal de Palpalá Hugo Sosa, el de San Pedro Pablo Kozanecki, y la referente de la rama de la Mujer, Patricia Armella.

"Cada vez que venimos a San Pedro recorremos los barrios y ayudamos en todo lo que está a nuestro alcance”, dijo Rivarola, quien participó de un almuerzo con locro incluido en el festejo por el día del trabajador en el barrio Néstor Kirchner.

"Nosotros nos encontramos trabajando desde hace mucho tiempo con Pablo Kozanecki y Daniel Ahmid. Los compañeros son quienes conocen las necesidades de las familias de San Pedro y eso es el justicialismo, se trata de llevar adelante el trabajo social en los barrios de toda la provincia y dar respuestas gestionando”, dijo el líder del partido.

Rivarola en San Pedro (1).jpg
Rivarola en San Pedro

Rivarola en San Pedro

El legislador provincial también aludió a la realidad de los jujeños en el interior y manifestó que "no es grato ver tantos niños y personas adultas pidiendo por un plato de comida, tenemos que trabajar para revertir esta situación en los distintos puntos de nuestra provincia".

Remarcó que "desde el partido venimos trabajando desde hace mucho tiempo en la calle y vemos todo lo que le preocupa a la gente. Por eso buscamos los mejores candidatos para que representen al PJ como concejales y posteriormente que sean candidatos a intendente de sus localidades".

Resaltó que “en Jujuy el peronismo se puso de pie fuertemente trabajando a partir del 2017”, y agregó que "cuando nadie quería ir al partido, en ese momento nuestro lema era al peronismo hay que ponerlo de pie y trabajar entre todos'”, y dijo que "hoy el PJ está fuerte y caminando, no hay ningún afiliado que no quiera ir al partido”.

“El peronismo hoy más que nunca está de pie, seguramente va a haber candidatos en cada lugar de la provincia que busquen la posibilidad de representar a cada vecino, tenemos propuestas íntegras que atienden los problemas coyunturales, contamos con la firme convicción y compromiso de brindar soluciones, por eso confiamos en que la gente nos acompañará”, finalizó.

Pablo Kozanecki explicó que "estamos dónde realmente se ven las necesidades que hay, venimos trabajando muchísimo con los compañeros y compañeras, ayudando también a distintos merenderos y comedores, dónde le brindamos asistencia a los chicos tres veces por semana".

El concejal destacó el acompañamiento de Rivarola, y sostuvo que "nosotros demostramos nuestro compromiso para con la sociedad. Este es el legado que nos dejó Evita, de quién hace poco conmemoramos su natalicio, por eso la reivindicamos y sabemos que dónde hay una necesidad, nace un derecho. Y como verdaderos militantes Peronistas queremos estar a la altura de las circunstancias".

Rivarola en San Pedro (2).jpg

El edil sampedreño resaltó el permanente trabajo realizado en la localidad, "no salimos a los barrios y al territorio faltando dos o tres meses de las elecciones, somos conscientes que tenemos que estar permanentemente trabajando para y por nuestro pueblo, más aún con la difícil situación económica y de salud que estamos atravesando. Es por eso que seguimos militando, trabajando y bregando por la felicidad del pueblo para que haya más dignidad y justicia en San Pedro".

Daniel Ahmid detalló el evento junto a los vecinos del barrio Néstor Kirchner, y subrayó: “Hubo mucha concurrencia de los vecinos, esta actividad la organizamos junto a Pablo Kozanecki y referentes de la localidad". Del mismo modo, destacó la labor realizada junto al equipo de trabajo conformado en la localidad y agregó "tenemos mucha fe en el grupo que conformamos, porque juntos recorremos las calles sacando a chicos de la droga, implementando el deporte como herramienta de contención social, buscando sumar a los vecinos y las familias en este proyecto”.

Ahmid finalizó diciendo que "estamos agradecidos al presidente del partido Justicialista, Rubén Rivarola, que nos vino a acompañar junto al Intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, de quienes entendimos que hay que unificarse para que el peronismo salga adelante".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: