Rubén Valdiviezo dejó su cargo. Según le confirmaron a TodoJujuy.con allegados al funcionario, razones de salud lo obligaron Valdiviezo a alejarse de la conducción del municipio luego de 6 años de gestión.

El referente del Frente para la Victoria en esa localidad, había obtenido el triunfo en las últimas elecciones del 2015 con un porcentaje muy elevado de los votos enfrentando a Clara Gómez, y encaró en diciembre su segundo mandato.

Te puede interesar: Conflicto en Obrador de Yuto: "Vamos a defender todos los puestos de trabajo posibles"

Al haber cumplido más de 2 años de la gestión, la ley marca que quien debe a hacerse cargo de la conducción de la intendencia es el presidente del Consejo, Alfredo Valdiviezo, hermano del renunciante.

El Concejo está integrado por Daniel Alegre, Emilio Sánchez, Mónica Chávez, Daniel Miranda, Georgina Sosa y Alfredo Valdiviezo, que ahora pasará a ocupar el cargo de su hermano. En los próximos días se determinará quién se sumará al concejo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario