A través de una comunicación telefónica con Fox Sport Radio “El Cabezon” Ruggeri dijo bien en claro que él no tiene nada que ver con el tema de la supuesta promesa del seleccionado de 1986 con volver a Tilcara si ganaban el mundial.

Al respecto Oscar dijo: “es todo tan raro, todas las cosas que dice. Mejor que se aclare, que no tenemos nada que ver con esto, si es una idea del intendente que la resuelva el de la mejor manera.”

Asi mismo agregó: “nosotros no tenemos nada que ver, no prometimos, no comprometimos nunca nuestra palabra ni la de nadie. No queremos que esto se convierta en un tema de negocios. No nos interesa y para mi está terminado el tema. Yo ya lo dije siempre que lo preguntan”.

“Ojalá lo escuchen y si no cuando vuelva a fin de mes hablaremos con el intendente de Tilcara directamente al aire y se lo explicaré a ver si lo entiende de una vez” contundente finaliza Ruggeri.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario