El Gobernador de la provincia le puso un ultimátum a la UTE Roggio, Green y Cacela que tiene la obra de la Ruta 1 paralizada desde hace varios meses y con plazos vencidos desde el 2016.
En este sentido dijo que iniciará acciones legales si hasta el 1 de marzo no retoman las obras y advirtió que se respaldará en Nación para que se cumpla con la obra que tanta falta le hace los ciudadanos de Río Blanco, Palpalá y toda la actividad económica generada en la zona.
En tal sentido el pasado 18 de febrero hubo un entendimiento entre el Gobierno de Jujuy y Vialidad Nacional para que ésta última dependencia se encargue de la finalización de la obra que tiene financiamiento internacional y era verificada por la Provincia.
La observancia sobre el avance de la obra seguirá en manos de la Provincia, acordaron un relevamiento previo, entrega de todo tipo de información y se prevé que la misma concluya en un plazo de 180 días.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.