Los Alisos. . 

Ruta 9: inhabilitaron al conductor que manejaba alcoholizado

El conductor que manejaba alcoholizado y zigzagueando en la Ruta 9 fue multado e inhabilitado para manejar por el Juzgado Contravencional.

El conductor que casi protagoniza una tragedia camino a Los Alisos en la Ruta 9 cuando manejaba cruzándose de carril y zigzagueando en el camino fue multado e inhabilitado para manejar por el Juzgado Contravencional número 1. El video se viralizó rápidamente y generó conmoción y bronca en toda la sociedad jujeña por lo que a las pocas horas llegó hasta las autoridades correspondientes.

Según informaron, al protagonista se le aplicó la pena de multa y accesoria de inhabilitación para un conductor de rodado en estado de ebriedad.

La audiencia en donde se tomó la determinación se desarrolló en la jornada de ayer y participaron de la misma el protagonista del hecho junto a su Defensora Legal particular y la Secretaria Contravencional 1 Melina Ramos.

Cabe destacar, que el Departamento Contravencional cargo de Martín Adaro, había elevado la causa a juicio, solicitando la pena de multa e inhabilitacion para el conductor, que luego le fue aplicada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYoamqCs64p%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Podría haber sido una tragedia

En los primeros días del mes se había viralizado un video en donde se puede ver al conductor de un auto color blanco que circula por Ruta 9, en el tramo que conecta a Los Alisos con San Salvador de Jujuy, en una actitud altamente peligrosa.

En la filmación se observa cómo la persona que maneja el auto se cruza de carril en varias oportunidades. De milagro en esos momentos no venía otro vehículo de frente porque podría haber ocurrido lo peor.

En otro tramo de la ruta, termina yéndose hacia la banquina del lado derecho en donde finalmente y tras varios minutos detuvo la marcha.

Lo cierto es que se vivieron momentos muy tensos, no sólo en aquellos conductores que venían de frente sino los que estaban detrás de este vehículo. Afortunadamente los dos que estaban detrás de él lograron sobrepasarlo sin inconvenientes y dar aviso a las autoridades sobre esta situación en Los Alisos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: