En una recorrida por la zona de los valles, TodoJujuy.com llegó hasta la ciudad de El Carmen donde los puntos más concurridos fueron el balneario municipal, el Dique La Ciénaga y Las Pircas. Mate, agua y mucho protector solar lo elegido para una jornada sofocante.

“Casi mil personas que llegaron de toda la provincia como así también de diferentes puntos del país”, comentaba Pablo Gamuza, encargado del balneario municipal.

Sobre los precios, adelantó que “para mayores está en $150 y menores, hasta los 10 años, $100. Los horarios, por ahora solo los fines de semana y feriados, de 9 a 19”.

Muy cerca del balneario, en Las Pircas, encontramos “El Pozo”, un lugar donde, al margen del río, se puede pasar una hermosa jornada. Así como hay lugares gratuitos, están las playas donde se encuentran baños o asadores con una entrada única de $100 por auto.

La Ciénaga por su parte fue el lugar elegido por los amantes de los deportes acuáticos y los pescadores.

Todo Jujuy - Calor de sábado, ¿cómo nos refrescamos?...

Calor de sábado, ¿cómo nos refrescamos?Venite a El Carmen.

Posted by Todo Jujuy on Saturday, October 12, 2019

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario