Sábado Estudiantil: El 23 de Agosto fue una fiesta

Pasó el segundo Sábado Estudiantil en el estadio 23 de Agosto que lució colmado y lleno de color. Jóvenes de 20 colegios colmaron las gradas y disfrutaron una jornada mágica.

Miles de personas disfrutaron de una jornada maravillosa en el estadio 23 de Agosto. Es que los convocaba el segundo Sábado Estudiantil del 2016, en el que participaron los colegios con mayor matrícula.

Las tribunas lucieron completamente colmadas por 20 instituciones de la provincia que se prepararon para competir en dos categorías: videoclips e hinchada.

En primera instancia, chicos de 10 colegios lucieron sus bailes con increíbles trajes preparados para la ocasión, en tanto que los restantes harían lo propia una vez finalizada la primera pasada de hinchadas.

Por el lado de las tribunas, estuvieron llenas de color con globos, banderas y papelitos, que se sumaron a los canticos preparados para alentar de la mejor manera.

En las napolitanas, se destacó en varias ocasiones el motivo del bicentenario de la independencia de nuestro país, celebrada en julio de este año. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: