Llegó la nueva estación y con ella parecen alejarse definitivamente las bajas temperaturas. Por lo menos este fin de semana, esa teoría se dará. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado con alta temperatura, pero no descarta lluvias de mediana intensidad.

Para hoy la máxima alcanzará los 32 grados, con cielo parcialmente cubierto, vientos de direcciones variables, preferentemente del noreste, pero aumentando la nubosidad por la tarde, con posibles chaparrones y tormentas aisladas en las últimas horas el día.

Para el domingo la mínima será de 18 grados, y la máxima algo mayor a la del sábado: 34 grados. Se espera nubosidad variable, desmejorando por la tarde y la noche y también se pronostica inestabilidad, con probables lluvias y tormentas.

El lunes el calor nos dará un respiro. La mínima también será de 18 grados, pero la máxima alcanzará los 29 grados. El cielo estará nublado y la amenaza de lluvia seguirá latente durante todo el día, con más probabilidades que aparezcan durante la tarde y la noche.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario