lunes 13 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2016 - 22:43
FNE

Sabrina Orejas representará a Tucumán

La joven tiene 18 años y concurre al sexto año del Colegio de la Consolación de Concepción.

La corona quedó en Concepción. Sabrina María Orejas, se 18 años, fue elegida como la Reina de los Estudiantes de Tucumán en el evento que se realizó el sábado a la noche en la "Perla del Sur".

La joven concurre al sexto año del Colegio de la Consolación de Concepción y ahora tendrá la responsabilidad de representar a la provincia de Tucumán en la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy.

Julieta Angos Doffo, de 17 años y estudiante del Colegio María del Rosario de San Miguel de Tucumán resultó primera princesa, mientras que como segunda princesa fue elegida María Constanza Rodríguez (17), representante del Instituto Privado Joven Argentino de Juan Bautista Alberdi.

Fuente: La Gaceta

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado