lunes 06 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de noviembre de 2017 - 09:18

Sadir renunció al Concejo Deliberante y asume Marcelo García

El actual ministro de Hacienda estaba de licencia como concejal y presidente el organismo legislativo municipal.

El concejal Carlos Sadir presentó su renuncia al Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy. Cabe destacar que no se estaba desempeñando en el cargo porque asumió en mayo del año pasado como Ministro de Hacienda de la provincia.

La decisión fue tomada por el vencimiento de su licencia y por la continuación en la cartera provincial, donde había reemplazado a Carlos Alfonso.

En su reemplazo asumirá el cuarto suplente tras la renuncia de los tres anteriores. Se trata de Marcelo García, quien hoy se desempeña como director de descentralización del Municipio.

De esta manera, Lisandro Aguiar quedará firme en el cargo de presidente del organismo legislativo municipal, lugar que ocupa desde el alejamiento de Sadir.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado