El organismo que monitorea el clima en todo el país anticipó que los vientos continuarán soplando, tanto del norte como del oeste, con velocidades entre 80 y 110 km/h con ráfagas, esperándose las mayores intensidades por encima de los 3500 msnm, es decir que el norte de Jujuy podría ser el más afectado.

El alerta está para varias zonas de Jujuy, oeste de Catamarca, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana y sur de Mendoza, zona cordillerana y norte de Neuquén, oeste de Salta y zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

Los vientos intensos se mantendrán al menos hasta el día martes 12 en las zonas cordilleranas de San Juan, de La Rioja, de Catamarca, de Salta y de Jujuy, y comenzarán a disminuir en el resto del área el lunes 11.

Las fuertes ráfagas ya causaron problemas, especialmente en el norte provincial, con la caída de postes de luz, incendios en pastizales y cortes en el servicio eléctrico.

SMN
SMN
SMN

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario