Abel Cornejo comenzó hoy, formalmente, a ejercer el cargo de Procurador General de la Provincia y la primera medida que tomó fue intervenir personalmente en dos causas emblemáticas en Salta: el crimen de Jimena Salas y la desaparición de Gala Cancinos.

El Procurador precisó que las causas se encuentran en la Oficina de Causas sin Resolver y anticipó que de ser necesario, “se reasignarán recursos económicos y humanos para avanzar en ambas investigaciones”.

Jimena.jpg

La muerte de Jimena

Jimena Salas tenía 44 años, fue asesinada con más de 46 puñaladas, en su casa del barrio San Nicolás, en Vaqueros, Salta el 27 de enero de 2017. En ese trágico momento sus dos pequeñas hijas permanecieron en el baño.

Sospechan que los asesinos habrían ingresado a la casa con un perro caniche toy supuestamente perdido.

La conmoción del caso alcanzó las provincias de Jujuy y Salta donde Salas y su esposo tuvieron residencia. Lo cruento del asesinato y la particularidad de la familia generó gran estupor y bronca por el hecho y la lentitud de la justicia.

La recompensa para quien brinde datos certeros que permitan esclarecer este hecho es de 500 mil pesos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario