Jujuy. 

Salud: habilitaron un 0800 para reclamos o sugerencias

El call center del área de salud comienza a funcionar desde hoy de 8 a 20hs de lunes a viernes para facilitar el acceso a las personas.

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy habilitó una línea gratuita para poder realizar reclamos o sugerencias en el área.

El número es el 0800– 777 – 7711 y comienza a funcionar desde hoy de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

¿Cómo va a funcionar?

La opción de sugerencias o reclamos podrá utilizarse tras el llamado a la línea gratuita, marcando “2” y en relación a cualquier situación que comprenda la red de atención de salud de la provincia.

Una vez asentada la inquietud, la cartera de Salud arbitrará las medidas respectivas para la gestión de las soluciones pertinentes en un plazo estimado de 72 horas hábiles.

Salud: habilitaron un 0800 para reclamos o sugerencias
 Salud: habilitaron un 0800 para reclamos o sugerencias

Salud: habilitaron un 0800 para reclamos o sugerencias

Más opciones

Llamando a la línea gratuita 0800 – 777 – 7711 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, se accede al sistema público de salud de Jujuy.

· Marcando opción “1” para solicitar turno en cualquier especialidad para el CAPS u hospital más próximo al domicilio. También turnos para la atención de Identidad de Género en el Centro de Especialidades Norte (CEN – ex Centro Sanitario) de Independencia 41, San Salvador de Jujuy

· Marcando opción “2” para realizar sugerencias o reclamos

De igual modo, de lunes a viernes de 14 a 20 horas, se puede solicitar Turno para Carnet Sanitario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: