martes 28 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2013 - 11:41

Saludo protocolar a los periodistas

Los periodistas celebran su día con distintas actividades, saludos protocolares, otros no tanto, pero fluye en el ambiente de camaradería la necesidad de reconocer al otro y resaltar el compromiso con la democracia de este país y esta provincia.

Los periodistas celebran su día con distintas actividades, saludos protocolares, otros no tanto, pero fluye en el ambiente de camaradería la necesidad de reconocer al otro y resaltar el compromiso con la democracia de este país y esta provincia.

El Acto protocolar del día del Periodista en Casa de Gobierno fue presidido por el Vicegobernador, Guillermo Jenefes, destacaron con la medalla de oro de Macedonio Graz a Alfredo Mussa, también recibió su reconocimiento María Eugenia Montero.

Periodistas de toda la provincia estuvieron presentes en el Salón de la Bandera, allí Carmen Amador en representación de los trabajadores de la prensa se refirió a los nuevos formatos que irrumpen en las rutinas del trabajo periodístico, este boom ya instalado de los diarios digitales, sin embargo todas las generaciones unidas por el compromiso de la libertad y el respeto a la democracia.

Por su parte el Vicegobernador destacó la frase lema con la que  La Gazeta inició sus actividades en 1810 “Tiempos de rara felicidad, aquellos en los cuales se puede sentir lo que se desea y es lícito decirlo”, sobre esa base resaltó la importancia de la libertad de expresión para fortalecer la democracia. Saludó a los presentes en nombre del gobierno de la Provincia, ante la ausencia del gobernador Eduardo Fellner, como presidente del Poder Legislativo hizo su propio saludo protocolar en las primeras horas de la mañana.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado