Vecinos del barrio se juntaron para que su reclamo llegue a las autoridades del municipio y a los responsables de terminar la obra. Fabio vecino del lugar dijo, “la obra la empezaron más o menos en febrero y a la fecha solamente terminaron un sector y este otro lo dejaron abandonado”.

calle alberro

Los vecinos manifiestan que hace dos meses, que la cuadrilla de trabajadores llegaron a cavar y rompieron cañerías de cloacas y agua, “dejaron un desastre y desaparecieron”. Fabio remarcó “aparecieron hace dos semanas y llenaron la calle de piedras y otra vez desaparecieron”.

calle alberro

Otra vecina dijo “es mentira que hay una vertiente acá, el agua que se ve es por la lluvia”. Los peligros que trae este abandono de obra “es la aparición de mosquitos, dengue, ratas y las víboras que salen y se cruzan para los terrenos del frente”.

calle alberro

En la calle Alberro hay solamente dos cuadras asfaltadas y el recolector no puede entrar para recoger la basura, “nuestro pedido es especialmente al señor Intendente para que le exija a la empresa que licitó la obra, que la venga a terminar porque no podemos estar así”, finalizaron.

calle alberro

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados