Jujuy. 

San Pedro: Carlos Haquim se reunió con Julio Bravo

El intendente de San Pedro recibió al vicegobernador después de las PASO. Analizaron la situación poselectoral de esa ciudad y de Jujuy.

Este miércoles el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, se reunió en su ciudad con el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim. El encuentro fue en el Palacio Municipal de San Pedro, donde analizaron temas relacionados a esa localidad y a cómo se ubica Jujuy luego de las PASO del último domingo.

Al finalizar la reunión, Bravo detalló: "Estamos muy contentos de recibir la visita de mi amigo personal Carlos Haquim. Hemos conversado sobre distintos temas que hacen a la marcha tanto del gobierno provincial como del gobierno municipal". Así, Bravo le agradeció públicamente al vicegobernador todas las gestiones en las que colabora con San Pedro desde su función.

Luego de esas palabras del intendente, Haquim agradeció el recibimiento y dijo que siempre es un placer para él llegar a San Pedro y que, en esta ocasión, se trató de una visita institucional. Carlos Haquim habló también del resultado que el Frente Cambia Jujuy obtuvo el domingo en las urnas y dijo: "Realizamos un análisis de la situación nacional, provincial y municipal; el pueblo argentino dejo un mensaje muy claro con el descontento generalizado, con el rumbo de un gobierno nacional que no alcanza a dar las respuestas necesarias".

haquim bravo 21
El vicegobernador, Carlos Haquim, y el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo.

El vicegobernador, Carlos Haquim, y el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo.

A nivel provincial, el vicegobernador detalló que, desde 2015, el Frente Cambia Jujuy logró mantener una constante en las cuestiones electorales, lo que evidencia que hay una conformidad del pueblo jujeño con la gestión.

"Este resultado nos da un nuevo compromiso de seguir haciendo cosas que beneficien a todos. El 14 de noviembre viene la etapa definitoria y nosotros como peronistas vamos a trabajar para que el tercero en la lista, el compañero Gaspar Santillán, pueda incorporarse al Congreso de la Nación y así defender los intereses de la provincia, algo que no podrán realizar los otros partidos", concluyó el vicegobernador en diálogo con la prensa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: