San Pedro: El municipio entregó lotes a vecinos del asentamiento independiente

En un trabajo conjunto el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizaron la primer entrega de 56 lotes a beneficiarios.

Los lotes, ubicados en el Club Independiente, en el marco del programa “Un Lote para cada familia Jujeña que lo necesite”. A través de esta entrega se da tenencia precaria a las familias asentadas en el sector denominado Club Independiente. Cabe destacar que este reconocimiento legal va acompañado de un trabajo en la infraestructura básica de cada lote, que ya cuentan con servicio de luz, y se está trabajando para la instalación de agua potable, enripiado y cordón cuneta.

Al respecto, el intendente Julio Moisés, resaltó que se trata de una primera entrega de estos títulos y anunció que aproximadamente en dos meses se realizará otra, para vecinos de este mismo loteo.

Además, destacó el trabajo conjunto que se viene realizando en este sentido con el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de  Tierra y Vivienda, y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

El acto se realizó en el hall de entrada de la Municipalidad, con la asistencia de los beneficiarios y sus familias; la banda de música de la Unidad Regional II; representantes de centros vecinales y miembros de cooperativas de construcción, que se encuentran construyendo los núcleos húmedos en el sector.

Funcionarios provinciales destacaron el intenso trabajo de reordenamiento y regularización de los lotes que llevo adelante la Municipalidad de San Pedro y aseguraron que por orden del Ministro Cosentini y del Gobernador Fellner desean seguir trabajando con la gestión de Julio Moisés en todos los temas que sean necesarios.

Las autoridades presentes fueron el Director de Tierra y Urbanizaciones Planificadas de la Pcia, Héctor Ibarra; el intendente de San Pedro Julio Moisés; la Subsecretaria de Vivienda, Adriana Portal; el presidente del Concejo Deliberante, Javier Jurado, junto a concejales y funcionarios municipales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: