Religión.. 

San Pedro: emotiva procesión en honor a San Pedro Apóstol 

Gran convocatoria en el pueblo sanpedreño en honor a San Pedro Apóstol con la presencia del Intendente Julio Bravo y el Vicegobernador Carlos Haquim.

Por  Victoria Marín

Se llevó a cabo la tradicional procesión en honor a San Pedro Apóstol en el centro de la ciudad, donde estuvieron presentes el Intendente de San Pedro Julio Bravo junto al Vicegobernador de la Provincia Carlos Haquim.

Destacando la procesión el Intendente de San Pedro de Jujuy Julio Bravo expresó que “son éstas las celebraciones que se valoran porque se reúne el pueblo y es un honor compartirlas con la gente”.

Por su parte el vicegobernador de la provincia de Jujuy Haquim quien acompaño al intendente en tan importante evento, recalcó el trabajo que vienen haciendo para los vecinos de San Pedro. “Es uno de los pocos intendentes que está atento a las necesidades de la gente, en las cosas simples de todos los días”, agregando que se hicieron obras de cordón cuneta y asfalto.

Se vendrán acciones conjuntas entre el Intendente y el Obispado

Tanto Haquim como Bravo fueron participes de todo el recorrido junto a los fieles y la comunidad de la Parroquia San Pedro de Río Negro, que estuvo encabezada por el Padre Daniel Alberto Baca. Posteriormente presenciaron la misa central en Honor a San Pedro Apóstol, presidida por el Obispo de Jujuy, Cesar Daniel Fernández.

Sin dudas que se presenció una gran demostración de fe del pueblo sanpedreño que vive a pleno este día tan especial para la perla del ramal.

Luego de las actividades litúrgicas, se procedió a la firma de convenio entre el municipio a través de la gestión del Doctor Julio bravo y el Obispado para realizar acciones conjuntas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: