Policiales. . 

San Pedro: encontraron un cuerpo

Una persona sin vida fue encontrada en la ciudad de San Pedro durante las últimas horas. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Por  María Florencia Etchart

Ayer por la tarde, personal MPA (Ministerio Público de la Acusación), tomó conocimiento sobre la aparición de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del Río Grande en la ciudad de San Pedro.

¿Cómo siguió el operativo después?

En ese momento y tras enterarse de la noticia, los Agentes Fiscales se dirigieron hasta el lugar junto con personal de la Brigada de Investigaciones y miembros de Criminalística del MPA, quienes se encargaron de preservar la escena, y recolectar indicios que podrían ser de interés para la investigación.

Por disposición del Agente Fiscal, el cuerpo fue trasladado a la morgue y ordenó que se realice la autopsia para determinar la causa y data probable de muerte. El procedimiento forense se realizará mañana.

En este caso la Investigación Penal Preparatoria está a cargo del Agente Fiscal de la circunscripción San Pedro de Jujuy del MPA, DR. JOSÉ ALFREDO BLANCO, con intervención de los Ayudantes Fiscales, los Dres. Yodath Zamar Herrera y Juan Carlos Baiud.

Una persona sin vida fue encontrada en la ciudad de San Pedro durante las últimas horas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: