Tiene 18 años.. 

San Pedro de Jujuy: buscan a Bruno Nahuel Molina

Desesperada búsqueda de Bruno Nahuel Molina, un joven de 18 años que desapareció en San Pedro de Jujuy hace más de 15 días.

Por  Ramiro Menacho

Sigue la búsqueda desesperada de Bruno Nahuel Molina, un joven de 18 años que vive en el barrio 68 viviendas de la ciudad de San Pedro de Jujuy y del cual no se tiene noticias hace 17 días.

Según indicaron desde la Policía de la Provincia, la última vez que se lo vio fue el 10 de junio, por lo que se inició una búsqueda a cargo de la Seccional N° 48 de la ciudad ramaleña

Sus familiares lo describieron como un joven de contextura delgada, tez morocha, 1,60 de altura y cabello negro lacio. En el lado izquierdo del cuello tiene un tatuaje que dice “Silvia B.R.U.”.

En cuanto a la última vez que se lo vio, se supo que vestía pantalón de jogging color gris y campera roja con capucha blanca.

Ante cualquier información comunicarse urgente al 3886483474 o al sistema de emergencias gratuito 911 las 24 horas del día. Otra forma es dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Bruno Nahuel Molina.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: