Preocupación.. 

San Pedro: agresión a un jugador de fútbol de preveteranos

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la cancha de Club Atlético El Polo en un partido por el campeonato de preveteranos de San Pedro.

Por  Gabriela Bernasconi

Durante la tarde del domingo, agredieron brutalmente en la cancha de Club Atlético El Polo de La Esperanza a un jugador del campeonato de preveteranos de San Pedro. El agresor sería un integrante del equipo de las 137 Viviendas que disputaba el encuentro contra el equipo de Las Maderas.

Detalles de la agresión en el campeonato de preveteranos de San Pedro

Según las primeras informaciones que se dieron a conocer sobre el caso, en la tarde del domingo 26 de junio, en la cancha de Club Atlético El Polo de La Esperanza, luego de disputar una pelota en una jugada, un integrante del equipo de las 137 Viviendas agredió físicamente a un rival del equipo de Las Maderas.

La pelea continuó y se convirtió en una batalla campal, donde el agresor habría terminado lesionando al jugador de Las Maderas, propinándole varios golpes de puño en el rostro. Posteriormente, la víctima habría intentando incorporarse en el campo de juego pero cayó al perder el conocimiento debido a los golpes.

Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, y considerando las heridas del jugador de Las Maderas, personas que estaban presentes en el público llamaron al SAME y dieron aviso a las autoridades policiales.

Cabe destacar que en el caso tomaron intervención efectivos de la Seccional 25 y del cuerpo de Infantería, quienes montaron un operativo para dar con el protagonista, ya que este logró escapar por la zona del cañaveral.

Violencia en San Pedro: agredieron a un jugador de preveteranos

Árbitros no quieren que jueguen los agresores en Libertador

A principios del mes de junio, en un partido de la liga barrial de fútbol amateur de Libertador General San Martín, un grupo de jugadores golpeó salvajemente al árbitro que dirigía el partido y lo dejó internado con problemas en un ojo. El violento episodio motivó la bronca entre sus colegas, que quieren que los futbolistas con antecedentes de violencia no jueguen más.

En ese contexto, además, es que los árbitros de Libertador resolvieron no permitir que jueguen los futbolistas que hayan agredido a árbitros previamente. "Según la gravedad de la situación, hemos decidido no permitirles que jueguen. A los jugadores violentos no hay que dirigirlos más en ningún campeonato", explicó tiempo atrás Andrés Villegas, de la Asociación de Árbitros de Libertador.

image.png
Continúa la violencia en las canchas de fútbol del interior en preveteranos - Imagen de archivo

Continúa la violencia en las canchas de fútbol del interior en preveteranos - Imagen de archivo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: