Jujuy.. 

Liga de Profesionales: se desmayó y falleció camino al hospital

La víctima era un entrenador quien se descompensó en la Liga de Profesionales y mientras era trasladado al hospital Pablo Soria, perdió la vida.

Por  Gabriela Bernasconi

Durante la tarde de este sábado se vivió una fatalidad en la cancha de fútbol de Profesionales de barrio Alto Comedero. Según las primeras informaciones que brindaron a nuestro medio, un entrenador se descompensó en el lugar y mientras era trasladado por personal del SAME al hospital Pablo Soria, perdió la vida.

El entrenador falleció por muerte súbita

Tal cual informaron a Todo Jujuy, en la tarde de este sábado mientras se desarrollaban los partidos de fútbol de la Liga de Profesionales, un entrenador de 53 años -quien era médico- se desmayó mientras se encontraba afuera de las canchas.

Luego de llevar a cabo las tareas de reanimación, y una vez presente el personal del SAME en las canchas, se procedió a trasladar al hombre al hospital Pablo Soria. Sin embargo, mientas iban rumbo al nosocomio, el entrenador perdió la vida por muerte súbita.

cancha profesionales jujuy.jpg

Durante este año hubo otros fallecimientos en partidos de fútbol

Un hombre murió jugando al fútbol en los veteranos

El 18 de abril pasado un hombre de 61 años falleció en Libertador General San Martín mientras jugaba al fútbol en la Categoría Seniors de la Liga de Veteranos.

En aquel momento en medio del partido el hombre gritó de dolor y se desplomó en la cancha N° 3 del Complejo de la Escuela Técnica. El mismo fue asistido por la gente que se encontraba en el lugar y minutos después llegó la ambulancia que lo trasladó al hospital Oscar Orias, donde finalmente perdió la vida.

partido en la Liga de Veteranos
Falleció luego de un partido en la Liga de Veteranos / Foto de Policiales de Jujuy

Falleció luego de un partido en la Liga de Veteranos / Foto de Policiales de Jujuy

En fútbol de Veteranos se atragantó con asado y murió

A fines de mayo, un hombre de 62 años murió tras atragantarse con un pedazo de asado mientras compartía con amigos un tercer tiempo luego de un partido en la liga de Fútbol de Veteranos en el barrio Azopardo.

Según explicaron testigos presenciales del hecho, el hombre se ahogó mientras comía carne de asado, perdiendo rápidamente el conocimiento y posteriormente la vida.

De inmediato, se hicieron presentes en lugar personal policial que intentaron asistir a la persona, aunque nada pudieron hacer para reanimarlo y evitar el deceso.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: