La pascua está cerca, y los niños y niñas no se pueden quedar afuera, es por eso que en San Pedro de Jujuy brindarán un taller para que puedan armar sus propios huevos de pascua.
San Pedro de Jujuy: taller de cocina para niños
En San Pedro de Jujuy realizarán un taller de cocina, denominado "Quiero ser tu ratatouille en pascua" para niños y niñas.
El taller denominado "Quiero ser tu ratatouille en pascua", está destinado a niños y niñas de 7 a 14 años, y será el próximo jueves 6 y viernes 7 de abril en el horario de 10 a 12 horas.
El lugar destinado para dichas citas es el SUM de barrio San Martín y SUM Barrio Las Maderas.
De San Pedro de Jujuy a River, el sueño de Giovanni hecho realidad
Inscripciones abiertas
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el Museo Pablo Balduin, en calle Miguel Aráoz N°500 de la localidad de San Pedro de Jujuy.
Solidaridad: Payamigos Hospitalarios busca voluntarios
Este sábado 1 de abril de 16 a 18 en Casa Tomada (Ramírez de Velazco N°253), los Payamigos Hospitalarios realizarán una charla informativa para aquellas personas que deseen sumarse como voluntarias.
Ellos realizan en Jujuy la importante labor de ayudar a quienes más nos necesitan a través de la solidaridad, especialmente a niños, niñas y abuelos hospitalizados, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
"Se crea un espacio para que cada uno encuentre a su clown interior. Trabajamos en cómo expresarnos en ambientes hospitalarios, el trabajo en dueto, la mirada y sobre todo la risoterapia", le comentó a Todo Jujuy, Franco Sajama, referente de la institución.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.