El Comité de Emergencia que se organizó en Jujuy para hacer frente a la pandemia de coronavirus dispuso hace algunos días que los vehículos no ingresarán al centro de San Salvador de Jujuy para permitir que quienes deban transitar para alguna actividad esencial o importante lo hagan con mayor espacio. Esta medida fue replicada en la ciudad de San Pedro donde desde el jueves 23 de abril regirá esta determinación.

Según informaron desde San Pedro, la medida que restringe el ingreso de vehículos al casco céntrico regirá desde las 8 hasta las 13. Se levantará esta disposición desde las 15 hasta las 19.

Autoridades municipales confirmaron que este operativo tiene como finalidad otorgar mayor espacio a quienes deban transitar para hacer algún trámite importante o cumplir alguna actividad esencial.

Cabe mencionar que para la ciudad de San Pedro, como para el resto de la provincia, rige la modalidad para hacer trámites y operaciones según la terminación del DNI.

Cronograma para los próximos días en relación al DNI:

  • Jueves 23 de abril: DNI terminados en número par
  • Viernes 24 de abril: DNI terminados en número impar
  • Sábado 25 de abril: DNI terminados en número par
WhatsApp Image 2020-04-22 at 13.41.33 (1).jpeg
Mapa de cortes vehiculares en San Pedro en la Cuarentena Nacional Obligatoria

Mapa de cortes vehiculares en San Pedro en la Cuarentena Nacional Obligatoria

Situación epidemiológica de Jujuy

La provincia de Jujuy transita un panorama favorable en torno al contagio de coronavirus aunque el gobernador Gerardo Morales enfatizó en que es algo “precario” y debemos cuidar. Hasta la fecha se registran 19 días sin casos confirmados en el territorio provincial.

Te puede interesar: Hay cuatro casos sospechosos en Jujuy

Hasta la fecha llevan confirmados 5 casos en Jujuy, de los cuales 4 ya obtuvieron el alta y según detalló Omar Gutierrez, médico de COE: “Se recuperan favorablemente”.

Pionera en la determinación, desde hoy se autorizó la actividad física solo para quienes deseen caminar o trotar según determinación de DNI.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario