¡Héroes! . 

San Pedro: rescataron a una perrita que se cayó a un canal

Efectivos rescataron a una perrita que se cayó a un canal en San Pedro. Afortunadamente el animal se encuentra en buen estado y ya se reencontró con su dueña.

En la tarde del martes efectivos desplegaron un operativo para rescatar a una perrita. El hecho se registró en al localidad de San Pedro y afortunadamente el animal se encuentra en buen estado de salud.

De acuerdo a la información brindada por Policía de la provincia, integrantes de Bomberos y agentes del Comando de Seguridad de la Unidad Regional 2 de San Pedro rescataron a una perra que se había caído a un canal de agua en cercanías a la Terminal de Ómnibus. La dueña del animalito fue quien solicitó ayuda a los uniformados y de forma inmediata se desplegó un operativo.

Los efectivos de la Policía de la provincia usaron cuerdas para bajar hasta el cauce de agua y subieron al animal. En las imágenes se puede observar que el perrito se encontraba muy asustado debido a la altura desde la cual había caído.

Finalmente, la historia tiene un final feliz ya que la perrita se reencontró con su dueña después de minutos de mucha preocupación.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJefaturadePolicia%2Fvideos%2F1907721852745588&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Ayer por la tarde, #Bomberos y agentes del #ComandoDeSeguridad de la Unidad Regional Dos de #SanPedro,...

Publicado por Policia de la Provincia de Jujuy en Martes, 25 de enero de 2022

San Salvador de Jujuy: se cayó del techo de su casa

De acuerdo a la información que brindó Policía de la provincia, un sujeto mayor de edad se cayó del techo de su vivienda, en circunstancias que se tratan de establecer, y terminó tendido en la vereda. El hecho se registró en el Asentamiento 16 de Mayo del barrio Malvinas, en San Salvador de Jujuy.

Al ser alertados por el suceso, agentes motorizados de la Policía se dirigieron al domicilio para brindar asistencia. Los efectivos estabilizaron al sujeto hasta que llegó el personal del SAME. Luego fue trasladado al Hospital Pablo Soria para seguir con la atención médica debido al golpe.

Se cayó del techo de su casa 1200.jpg
San Salvador de Jujuy: se cayó del techo de su casa

San Salvador de Jujuy: se cayó del techo de su casa

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: