Terribles golpes. . 

San Salvador de Jujuy: se cayó del techo de su casa

Un hombre se cayó del techo de su casa y quedó tendido en la vereda. Personal del SAME lo trasladó hacía el Hospital Pablo Soria, en San Salvador de Jujuy.

Este lunes un terrible hecho ocurrió en un barrio de San Salvador de Jujuy. Un hombre se cayó del techo de su casa y terminó en el hospital.

De acuerdo a la información que brindó Policía de la provincia, un sujeto mayor de edad se cayó del techo de su vivienda, en circunstancias que se tratan de establecer, y terminó tendido en la vereda. El hecho se registró en el Asentamiento 16 de Mayo del barrio Malvinas, en San Salvador de Jujuy.

Al ser alertados por el suceso, agentes motorizados de la Policía se dirigieron al domicilio para brindar asistencia. Los efectivos estabilizaron al sujeto hasta que llegó el personal del SAME. Luego fue trasladado al Hospital Pablo Soria para seguir con la atención médica debido al golpe.

San Salvador de Jujuy: atropelló y dejó abandonado a un perro

Un hecho muy triste y lamentable se vivió este domingo por la tarde en el barrio Azopardo en donde un grupo de amigos que se encontraban afuera de la casa de uno de ellos, vieron como un conductor de un automóvil atropelló y dejó tirado a un perrito que era de uno de los vecinos.

No le importó lo que hizo y siguió de largo, esa actitud fue repudiada por estas personas que vieron todo y lograron captar las imágenes a través de una cámara de seguridad. El accidente ocurrió sobre calle Pan de Azúcar.

Tras lo sucedido, intentaron socorrer a la mascota para llevarla a un veterinario, pero no pudieron hacer nada debido a que tenía lesiones graves y murió.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: