Tragedia. . 

San Pedro: una mujer murió tras ser chocada

Una mujer que caminaba por el centro de la ciudad de San Pedro murió tras ser chocada por una camioneta.

El accidente en donde murió la mujer ocurrió en la calle Gorriti casi Rogelio Leach en el centro de la ciudad de San Pedro, cerca del mediodía de ayer.

Según informaron desde la Policía , el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo cuando manejaba por el centro de la ciudad, atropellando a una mujer que se encontraba caminando por el lugar.

Si bien todavía no se pudo establecer las razones por las cuales el conductor perdió el control del rodado, se cree que una distracción es la que habría provocado el accidente.

También se pudo constatar que el conductor del vehículo no era el propietario del mismo y que este habría sacado la camioneta que se encontraba en su taller para ser arreglada.

La mujer fue atendida por los ocupantes de la camioneta hasta la llegada del Same, que luego la trasladó hacia el hospital Pablo Soria en donde murió producto de las heridas provocadas en el choque.

En el nosocomio informaron que la mujer falleció por un traumatismo grave y hemotórax (una acumulación de sangre en el espacio existente entre la pared torácica y el pulmón). La víctima fue identificada como Montellano Norma Adriana de 59 años con domicilio en la ciudad de San Pedro.

Finalmente desde la policía informaron que se procedió a realizar el examen clínico y médico del chofer para luego realizar el posterior secuestro de la camioneta hasta tanto se presente el titular del vehículo y acredite propiedad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: