Un apagón sorprendió a casi todo San Salvador de Jujuy en la mañana del viernes 14 de agosto de 2020. El mismo inició cerca de las 11:30. En algunos barrios sólo duró segundos y otros permanecen sin energía eléctrica hace más de media hora.

Según reportan lectores de TodoJujuy.com, el corte afectó a casi toda la ciudad, aunque en algunos sectores el mismo duró sólo algunos segundos.

Según el comunicado de la empresa, el inconveniente fue por una falla de la Empresa Transportista de Energía (TRASNOA) y afectó fundamentalmente a los siguientes sectores: Malvinas, Río blanco, San Pedrito, San Francisco de Alava, Almirante Brown, Los Ceibos, El Chingo, Punta Diamante, La viña y parte del centro.

"Duró el tiempo en que se hicieron las maniobras y ya se restableció el servicio en toda la ciudad", explicó Ernesto Vaccaro, Gerente General de EJESA, quien además destacó que el inconveniente no afectó a los hospitales porque estos cuentan con un grupo electrógeno.

Por otro lado, usuarios de redes sociales indican que también hubo cortes en la zona de la Quebrada de Humahuaca, donde habría intensas ráfagas de viento que provocarían inconvenientes.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario